Acerca de nosotros

La mayoría de la gente piensa que tener una cama de hospital en casa es muy caro…

Miles de personas sufren por NO tener una cama hospitalaria para cuidar a su paciente en casa, porque piensan que puede ser muy caro y esto les presenta dificultades al momento de cuidar a su familiar como cansancio, dolor, estrés  y otros problemas simplemente por no saber que podían rentarla en lugar de comprarla.

  • Entendemos que los gastos hospitalarios, como la estancia en la clínica, medicamentos, curaciones, etc. siempre representan un costo importante para el paciente y sobre todo para los familiares que lo cuidan, que además son quienes se encargan de cubrir todos estos gastos, por tanto, cuando se piensa en tener una cama de hospital en casa se tiene la idea de que tendrá un costo muy elevado y descartan la opción hasta que lamentablemente, la persona que cuida al paciente comienza a presentar fatiga, estrés y/o lesiones a causa del esfuerzo que implica levantar al paciente para cambiarlo de posición, bañarlo, darle de comer o incluso algo tan simple como sentarlo para que pueda ver televisión se vuelve una tarea desgastante con el paso de los días.

  • Con una cama hospitalaria, puedes realizar todas esas actividades con una sola mano y sin ningún tipo de desgaste físico, de modo que no solo tu familiar estará más seguro y cómodo usando la cama, si no que cuidarlo también estarás cuidando tu bienestar al evitar hacer esfuerzos cada vez que necesites moverlo.

  • En "La Muleta" nos hemos encargado de ayudar a más de 5 mil personas al cuidado de sus familiares en cama, por medio de nuestro servicio de renta de camas hospitalarias, para que no tengas que comprarla, ya que además de impactar tu economía, cuando ya no te sirva tendrás que quedarte con un equipo que te ocupará espacio y te estorbará en casa.

  • Con nuestro servicio de renta puedes tener la cama durante el tiempo que la necesitas y después devolverla sin problema, y lo mejor de todo, a un costo accesible para cualquier persona.

  • ¿Como rentar un equipo?

    1. ELIGE TU CAMA

    Selecciona la Cama de Hospital Adecuada para ti.

    2. COMPLETA TU INFORMACIÓN

    Envíanos tus Datos para entregarte tu Cama de Hospital 

    3. FIRMA TU CONTRATO Y RECIBE TU CAMA

    Firma el contrato de renta y recibe tu cama en casa.

RENTA YA TU CAMA HOSPITALARIA

Comienza a cuidar de ti, mientras cuidas de tu ser querido en casa